Phoenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix

Renaciendo de entre las cenizas **DC**
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
Estadísticas
Tenemos 65 miembros registrados
El último usuario registrado es Karleilebdist

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 97 argumentos.
Mejores posteadores
Conker_
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcapTorneo del Clan "Phoenix" I_voting_barTorneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap 
CGC
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcapTorneo del Clan "Phoenix" I_voting_barTorneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap 
Bass
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcapTorneo del Clan "Phoenix" I_voting_barTorneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap 
damian_1_2
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcapTorneo del Clan "Phoenix" I_voting_barTorneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap 
master dragon
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcapTorneo del Clan "Phoenix" I_voting_barTorneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap 
Zenki
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcapTorneo del Clan "Phoenix" I_voting_barTorneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap 
lxseiyaxl
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcapTorneo del Clan "Phoenix" I_voting_barTorneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap 
the legend killer
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcapTorneo del Clan "Phoenix" I_voting_barTorneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap 
ivan
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcapTorneo del Clan "Phoenix" I_voting_barTorneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap 
Lance
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcapTorneo del Clan "Phoenix" I_voting_barTorneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Que hora es?
Gandador 3º Torneo Single
Torneo del Clan "Phoenix" Fotofl29
Ganador 1º Torneo Double
Torneo del Clan "Phoenix" Master12
Sondeo
Regalo del mes
Raikou
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcap48%Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap
 48% [ 12 ]
Entei
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcap28%Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap
 28% [ 7 ]
Suicune
Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_lcap24%Torneo del Clan "Phoenix" I_vote_rcap
 24% [ 6 ]
Votos Totales : 25
#243 Raikou
Torneo del Clan "Phoenix" Raikou10

 

 Torneo del Clan "Phoenix"

Ir abajo 
+3
Bass
CGC
Conker_
7 participantes
AutorMensaje
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 02:59

Hola este torneo sera solo para miembos del clan "Phoenix" y sera para designar al ultimo elite
la participacion es obligatoria para todos los miembros del clan si no participas ya no estaras en el clan "Phoenix"


El torneo empezara el 23 de Mayo y los miembros tendran que tener dos batallas con cada miembro del clan
una Single y una Doble,una victoria vale 2 puntos una derrota 1,tendra una semana para terminar la primera ronda los resultados de sus batallas los tendran que poner en este tema.

1º Elite Four



Las reglas del torneo seran:


-Combates 6 vs 6 Single

-Nivel 100

-No hacks: nada de pokemon con habilidades,stats o ataques extraños

-No legendarios de ningun tipo

-Solo un titan (titanes: gyarados,salamance,tyranitar,dragonita,metagross,slaking)

-Sleep Clause: no dormir a mas de un pkm a la vez,es decir,si tienes un pkm dormido y sacas otro no te lo pueden dormir,descanso no cuenta

-OKHO Clause: nada de ataques de KO instantaneo

-Evasion Clause: no se pueden hacer ataques como doble equipo,reduccion o ataque arena,es decir,nada que baje o suba la precision

-Species Clause: no se pueden usar dos pokemon iguales

-Self KO Clause: no hacer explosion,mismodestino,canto mortal y demas si a los dos contrincantes les queda un solo pokemon para evitar el empate

-Item Clause: solo se pueden repetir objetos dos veces,excepto banda focus y vidasfera que solo se puede llevar uno de cada en un combate

Lista de participantes:

Conker
Master dragon
Cloud
CGC
Jerry
Kyon-kun
Bass
Robert
Loreleii
Folker
Vikvc
Krletoxx
Zenki


Última edición por Conker_ el Jue 21 Mayo 2009, 15:04, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 16:09

tambien me apunto en lo k hago un team para peleas dobles xD
Volver arriba Ir abajo
CGC
Jounin
Jounin
CGC


Fecha de inscripción : 03/04/2009
Cantidad de envíos : 62
Localización : mexico
Phoenix : Lider
Reputación : -2

Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 16:58

mm ola esta genial eso de torneo solo ps creo q hay un poko difikultad xq ps komo que expulsarlos del clan mm se me hace algo demasiado estrikto pero ps esta bn solo hay que tener siertas cosideraciones jaja Wink bueno ok biie bounce
Volver arriba Ir abajo
Bass
Sennin
Sennin
Bass


Fecha de inscripción : 06/04/2009
Cantidad de envíos : 46
Localización : Peru
Phoenix : Lider/Elite
Reputación : 14

Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 23:07

A mi me parece buena idea y eso de expulsarlos mejor, para q asi los despreocupados del clan que solo llenan espacio keden fuera.

-Con respecto a las batallas, podremos usar equipos distintos para cada batalla?


Torneo del Clan "Phoenix" Dusknoirwallpaper115286ys9
Volver arriba Ir abajo
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 00:55

Si si se podran usar equipos distintos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 23:36

bounce bounce bounce excelente conker Very Happy jeje asi podremos probar varios equipos nosotros los elite Very Happy bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
loreleii
Anbu
Anbu
loreleii


Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 26
Localización : mexico(san luis potosi)
Phoenix : Miembro
Reputación : 7

Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 12:23

yo tambien entro sr conker Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/goomeenaasaaii
Invitado
Invitado




Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Le entro   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 15:04

Me parece bien, me anoto, aunque tal vez no me de tiempo para pelear de a 2 con todos, pero vere que tanto puedo hacer........Saludos
Volver arriba Ir abajo
vikvc
Genin
Genin
vikvc


Fecha de inscripción : 03/04/2009
Cantidad de envíos : 16
Localización : mexico
Reputación : -8

Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 09:23

esta bien yo tambien entro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/vikvc
Invitado
Invitado




Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 10:03

Bueno yo entro, y me parece buena idea la de este torneo para designar un elite pero ahi que ver q son muchas batallas y q eso de la expulsion es una sancion muy fuerte. Por mi parte se me va hacer muy dificil ya que en esos dias voy a estar estudiando para los examenes de la U pero dada las circunstancias tratare de cumplir con las batallas... Neutral
Volver arriba Ir abajo
master dragon
Sennin
Sennin
master dragon


Fecha de inscripción : 31/03/2009
Cantidad de envíos : 41
Phoenix : Lider/Elite
Reputación : 6

Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 15:18

MMM PUES AMI ME GUSTABA MAS LA IDEA DE QUE EL TORNEO FUERA DE ELIMINACION NO CREO Q DEBA HABER UN LIDER DE LA ELITE PERO BUENO TAMBIEN ENTRARE Y PUES SACARLOS DEL CLAN O NO ES LO MISMO ALCABO NUNCA ESTAN PENDIENTES SOLO SE QUEDARAN LOS Q LES INTERESA EL CLAN MMM ADEMAS PROBABLEMENTE GANE EL TORNEO ALGUNO DE LA ELITE YA QUE MM ADEMAS CASI TODOS ESTUDIAMOS Y SE HACE MUY DIFICIL TENER DOS BATALLAS TENGO UNA SUGERENCIA YO OPINO Q ESTE TORNEO SOLO SEA PARA SACR AL 4 MMIEMBRO DE LA ELITE Y ESO DE LAS DOS BATALLAS SE REALICE EN PERIODO DE VACACIONES AHI SI SE VA APODER
Volver arriba Ir abajo
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 16:53

master dragon escribió:
MMM PUES AMI ME GUSTABA MAS LA IDEA DE QUE EL TORNEO FUERA DE ELIMINACION NO CREO Q DEBA HABER UN LIDER DE LA ELITE PERO BUENO TAMBIEN ENTRARE Y PUES SACARLOS DEL CLAN O NO ES LO MISMO ALCABO NUNCA ESTAN PENDIENTES SOLO SE QUEDARAN LOS Q LES INTERESA EL CLAN MMM ADEMAS PROBABLEMENTE GANE EL TORNEO ALGUNO DE LA ELITE YA QUE MM ADEMAS CASI TODOS ESTUDIAMOS Y SE HACE MUY DIFICIL TENER DOS BATALLAS TENGO UNA SUGERENCIA YO OPINO Q ESTE TORNEO SOLO SEA PARA SACR AL 4 MMIEMBRO DE LA ELITE Y ESO DE LAS DOS BATALLAS SE REALICE EN PERIODO DE VACACIONES AHI SI SE VA APODER


bueno lo de sacarlos del clan solo es para actualizar la lista de miembros del clan,si salen del clan aun podran retar gym y a la elite, solo los miembros del clan pueden ser lideres de gym o elite four,tendran una semana para tener al menos una batalla con cada participante del torneo,puede ser cualquiera single o doble pero al menos una,el lider de la elite no sera el mejor del clan solo que no tendra ninguna restriccion al hacer un equipo pkmn,la unica regla para hacer un equipo de lider es sin hack.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 11:09

Yo entro al torneo ya que apoyo la idea
de q se mantengan los miembros mas fieles al clan
y es verdad que todos estudian o tienen cosas q hacer
pero ahi que dedicarle algo de tiempo al clan,
asi q tratare de ser responsable con el torneo
Suerte a todos los miembros del clan!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: torneo   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 14:21

ya que le entro al torneo listo para ser el lider jejejejeje
msn: carlos_diaz151@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Zenki
Admin
Admin
Zenki


Fecha de inscripción : 27/03/2009
Cantidad de envíos : 39
Localización : U.S.A indiana
Phoenix : Miembro
Reputación : 1

Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 15:20

ok yo m apunto al torneo senor conker diria lorelei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo del Clan "Phoenix" Empty
MensajeTema: Re: Torneo del Clan "Phoenix"   Torneo del Clan "Phoenix" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo del Clan "Phoenix"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTADISTICAS DEL TORNEO INTERNO DEL CLAN PHOENIX
» TORNEO INTERNO DEL CLAN PHOENIX LUNES 27 JULIO
» Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!
» Anuncio: Torneo del Clan Segunda Ronda "Double"
» Torneo del Clan Primera Ronda "Single"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix :: Clan "Phoenix" :: Chat...!!!-
Cambiar a: