Phoenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix

Renaciendo de entre las cenizas **DC**
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
Estadísticas
Tenemos 65 miembros registrados
El último usuario registrado es Karleilebdist

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 97 argumentos.
Mejores posteadores
Conker_
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcapLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_voting_barLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap 
CGC
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcapLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_voting_barLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap 
Bass
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcapLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_voting_barLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap 
damian_1_2
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcapLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_voting_barLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap 
master dragon
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcapLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_voting_barLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap 
Zenki
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcapLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_voting_barLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap 
lxseiyaxl
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcapLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_voting_barLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap 
the legend killer
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcapLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_voting_barLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap 
ivan
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcapLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_voting_barLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap 
Lance
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcapLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_voting_barLas ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Que hora es?
Gandador 3º Torneo Single
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Fotofl29
Ganador 1º Torneo Double
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Master12
Sondeo
Regalo del mes
Raikou
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcap48%Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap
 48% [ 12 ]
Entei
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcap28%Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap
 28% [ 7 ]
Suicune
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_lcap24%Las ventajas de ser un buen posteador...!!! I_vote_rcap
 24% [ 6 ]
Votos Totales : 25
#243 Raikou
Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Raikou10

 

 Las ventajas de ser un buen posteador...!!!

Ir abajo 
+4
Conker_
Bass
loreleii
master dragon
8 participantes
AutorMensaje
master dragon
Sennin
Sennin
master dragon


Fecha de inscripción : 31/03/2009
Cantidad de envíos : 41
Phoenix : Lider/Elite
Reputación : 6

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 02:15

HOLA A TODOS LOS DEL CLAN EN ESTE TEAM SE LES INFORMA Q APARTIR DE HOY 6/05/2009 SE TOMARAN EN CUENTA LOS POST Q HAGAN LOS USUARIOS YA Q ASI NOS DAMOS CUENTA DE QUIENES ESTAN AL PENDIENTE DEL CLAN
ASI Q A LOS MEJORES POSTEADORES SE LES OTORGARA UN PREMIO AUN NO SE SABE Q ES PERO HECHENLE GANAS

NOTA
no se tomaran en cuenta post q digan ¡a que chido¡ etc... si postean postea algo referente al tema un post decente lol! saludos


Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Garchomp
Volver arriba Ir abajo
loreleii
Anbu
Anbu
loreleii


Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 26
Localización : mexico(san luis potosi)
Phoenix : Miembro
Reputación : 7

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 14:54

muy buena idea!!!
sr master dragon
Asi sabremos kienes son los k no estan al pendiente!!
exelente idea!!!
n.n

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/goomeenaasaaii
Invitado
Invitado




Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2009, 15:49

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce excelente man Very Happy jeje yo luego suelo solo checar luego no contesto mucho Smile asi que no piensen que no estoy al pendiente bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Bass
Sennin
Sennin
Bass


Fecha de inscripción : 06/04/2009
Cantidad de envíos : 46
Localización : Peru
Phoenix : Lider/Elite
Reputación : 14

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 19:30

Creo que esta buena la idea , pero como master dragon dice esos que dicen : "Que chido cheers " y cosas asi no deberian contar, pero ese ranking q esta a la izkierda los contabiliza aunq pongan eso. lol!
Deberia arreglarse ese problema sino cualquiera tendra estrellas aunq no aporte nada interesante al clan.


Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Ghost
Volver arriba Ir abajo
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeJue 07 Mayo 2009, 22:53

muy buena idea Bass y esos mensajes que no sirvan para nada los pienso editar o borrar Twisted Evil


lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
loreleii
Anbu
Anbu
loreleii


Fecha de inscripción : 19/04/2009
Cantidad de envíos : 26
Localización : mexico(san luis potosi)
Phoenix : Miembro
Reputación : 7

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeVie 08 Mayo 2009, 13:57

amm tengo un comentario
un tal zenki
tiene 3 estrellas kien sabe por k
y no es de la elite
y ni tiene un gym??
osea ni sabia k existia un miembro k se llame asi??
por k tiene 3 estrellas?????
debe de haber una explicacion??
espero k me la den??
Suspect

al parecer unos tienen trono ¬¬
no me parece justo

igualdad para todos
^^
Crying or Very sad

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! 180px-Lorelei_manga
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/goomeenaasaaii
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 00:53

bueno para los que no sepan quien es Zenki pues es el que me dio la idea de hacer una page de pkmn y me ayudo a hacerla por eso tiene tres estrellas en su rango lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
Zenki
Admin
Admin
Zenki


Fecha de inscripción : 27/03/2009
Cantidad de envíos : 39
Localización : U.S.A indiana
Phoenix : Miembro
Reputación : 1

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 01:44

proximamente estare de regreso con mi equipo pokemon asi k no duden de mi rango
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 14:11

excelente idea pero a mi me faltan muchos post xD tratare de hacer mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 22:09

AMI = PARCE BUENA IDEA APART ASI TAMEBIN SE MOTICA AK ESTEN MAS PENDIENTES YU PS ESTE GURPO SE VAYA HACIENDO MAS GRAND
Volver arriba Ir abajo
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 05:29

Hola a todos apartir de hoy empezamos a usar el sistema de reputacion como habran notado la reputacion aparece en su perfil y mensajes,si les gusta un mensaje y creen que este aporta algo de utilidad al tema solo seleccionen la opcion (+) por el contrario si creen que el mensaje no es de utilidad solo eligan la opcion (-)

espero que les guste el sistema de reputacion lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 22:59

Me parece muy bien q premien a los q miembros q mas postean en los foros, porque asi nos damos cuenta de quien se preocupa por nuestro clan y respecto al comentario de Lorelei yo tambien me preguntaba lo mismo y aprovecho para felicitar a los que hicieron esta pagina ya que tiene muchos temas interesantes, ojala q nuestro clan siga creciendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vikvc
Genin
Genin
vikvc


Fecha de inscripción : 03/04/2009
Cantidad de envíos : 16
Localización : mexico
Reputación : -8

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 19:49

supongo que es bueno ya que muchos se suscriben y despues no postean
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/vikvc
Bass
Sennin
Sennin
Bass


Fecha de inscripción : 06/04/2009
Cantidad de envíos : 46
Localización : Peru
Phoenix : Lider/Elite
Reputación : 14

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 19:34

A mi me parece genial que la gente se preocupe por postear en el foro del clan , pero hay algunos que llegan al extremo y parece que ponstean cada palabra de una oracion en vez de editar su ultimo post para poner algo que olvidaron. Algunos dicen "me falta postear mas" pero que sean cosas interesantes o de ayuda al clan.
Y pues cada 10 minutos creo llega un mail con el complemento de su post o cosas como "genial gracias cheers "... y es algo molesto. Tambien les recomiendo leer bien los post y el seguir las reglas que se piden, por que segun veo Conker se tomo el trabajo 2 veces de explicar como seria el metodo para retar a los lideres de gym, pero algunos no leen y postean por postear y rellenar espacio.
Preocupense por el clan pero no lo conviertan en un mar de post sin sentido.

Bueno eso es todo... lol!


Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Ghost
Volver arriba Ir abajo
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 01:38

Bass escribió:
A mi me parece genial que la gente se preocupe por postear en el foro del clan , pero hay algunos que llegan al extremo y parece que ponstean cada palabra de una oracion en vez de editar su ultimo post para poner algo que olvidaron. Algunos dicen "me falta postear mas" pero que sean cosas interesantes o de ayuda al clan.
Y pues cada 10 minutos creo llega un mail con el complemento de su post o cosas como "genial gracias cheers "... y es algo molesto. Tambien les recomiendo leer bien los post y el seguir las reglas que se piden, por que segun veo Conker se tomo el trabajo 2 veces de explicar como seria el metodo para retar a los lideres de gym, pero algunos no leen y postean por postear y rellenar espacio.
Preocupense por el clan pero no lo conviertan en un mar de post sin sentido.

Bueno eso es todo... lol!

Asi es es Bass tienes toda la razon por eso ya borre post inutiles Twisted Evil solo recuerda que en los temas de ayuda como escuela pkmn todos los user tienen el derecho de agradecer la informacion al menos una vez
aunque algunos solo lo hacen para aumentar su numero de post cyclops,si lo hicieran dos veces ya seria doble post y tendria que borrar uno Twisted Evil y los que hagan doble post con cosas como "me falta postear mas" tendre que editar esos mensajes y unirlos en uno solo.





PD:ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA EN 5........4...........3.............2........1.........xD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
lxseiyaxl
Jounin
Jounin
lxseiyaxl


Fecha de inscripción : 16/05/2009
Cantidad de envíos : 37
Localización : lima-Perú
Phoenix : Lider
Reputación : 3

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 19:11

es buena la idea pero ya hace bastante q no hay nada nuevo en el q uno pueda hablar , seria bueno q habras un apartado para dar estrategias de combate o cosas asi ... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
damian_1_2
Chuunin
Chuunin
damian_1_2


Fecha de inscripción : 09/06/2009
Cantidad de envíos : 42
Localización : México
Phoenix : Miembro
Reputación : -1

Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 21:03

la verdad a el clan le faltan demasiadas cosas como una guia o un lugar especifico para batallas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Empty
MensajeTema: Re: Las ventajas de ser un buen posteador...!!!   Las ventajas de ser un buen posteador...!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las ventajas de ser un buen posteador...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla de ventajas y desventajas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix :: Noticias pkmn...!!! :: Remake Gold y Silver!-
Cambiar a: