Phoenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix

Renaciendo de entre las cenizas **DC**
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
Estadísticas
Tenemos 65 miembros registrados
El último usuario registrado es Karleilebdist

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 97 argumentos.
Mejores posteadores
Conker_
.___. Que he hecho... I_vote_lcap.___. Que he hecho... I_voting_bar.___. Que he hecho... I_vote_rcap 
CGC
.___. Que he hecho... I_vote_lcap.___. Que he hecho... I_voting_bar.___. Que he hecho... I_vote_rcap 
Bass
.___. Que he hecho... I_vote_lcap.___. Que he hecho... I_voting_bar.___. Que he hecho... I_vote_rcap 
damian_1_2
.___. Que he hecho... I_vote_lcap.___. Que he hecho... I_voting_bar.___. Que he hecho... I_vote_rcap 
master dragon
.___. Que he hecho... I_vote_lcap.___. Que he hecho... I_voting_bar.___. Que he hecho... I_vote_rcap 
Zenki
.___. Que he hecho... I_vote_lcap.___. Que he hecho... I_voting_bar.___. Que he hecho... I_vote_rcap 
lxseiyaxl
.___. Que he hecho... I_vote_lcap.___. Que he hecho... I_voting_bar.___. Que he hecho... I_vote_rcap 
the legend killer
.___. Que he hecho... I_vote_lcap.___. Que he hecho... I_voting_bar.___. Que he hecho... I_vote_rcap 
ivan
.___. Que he hecho... I_vote_lcap.___. Que he hecho... I_voting_bar.___. Que he hecho... I_vote_rcap 
Lance
.___. Que he hecho... I_vote_lcap.___. Que he hecho... I_voting_bar.___. Que he hecho... I_vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Que hora es?
Gandador 3º Torneo Single
.___. Que he hecho... Fotofl29
Ganador 1º Torneo Double
.___. Que he hecho... Master12
Sondeo
Regalo del mes
Raikou
.___. Que he hecho... I_vote_lcap48%.___. Que he hecho... I_vote_rcap
 48% [ 12 ]
Entei
.___. Que he hecho... I_vote_lcap28%.___. Que he hecho... I_vote_rcap
 28% [ 7 ]
Suicune
.___. Que he hecho... I_vote_lcap24%.___. Que he hecho... I_vote_rcap
 24% [ 6 ]
Votos Totales : 25
#243 Raikou
.___. Que he hecho... Raikou10

 

 .___. Que he hecho...

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizian
Genin
Genin



Fecha de inscripción : 08/08/2009
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

.___. Que he hecho... Empty
MensajeTema: .___. Que he hecho...   .___. Que he hecho... Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 14:43

Neutral Mmm... valiendo, entonces a como veo dudo caerles bien Very Happy
No me gusta ningun tema relacionado con el anime ni nada por el estilo Smile y honestamente no me gusta involucrarme en ese tipo de situaciones.
Me pidieron que me presentara y supongo que seria de lo mas educado hacerlo.
Hola, Soy Liz de Mexicali, Baja California. Tengo 23 anios y soy pasante de la carrera de Psicologia. Me pidieron unirme a este foro (?) [Dispensen mi ignorancia, no estoy habituada a visitar esta clase de lugare y la verdad no se como funcionan] y aun desconozco la razon xD tanto de la invitacion como la de haber aceptado.

Espero que podamos =) llevarnos bien y para cualquier cosa pueden contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
 
.___. Que he hecho...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix :: Bienvenidos...!!!-
Cambiar a: