Phoenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix

Renaciendo de entre las cenizas **DC**
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
Estadísticas
Tenemos 65 miembros registrados
El último usuario registrado es Karleilebdist

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 97 argumentos.
Mejores posteadores
Conker_
Tarjeta pokemon I_vote_lcapTarjeta pokemon I_voting_barTarjeta pokemon I_vote_rcap 
CGC
Tarjeta pokemon I_vote_lcapTarjeta pokemon I_voting_barTarjeta pokemon I_vote_rcap 
Bass
Tarjeta pokemon I_vote_lcapTarjeta pokemon I_voting_barTarjeta pokemon I_vote_rcap 
damian_1_2
Tarjeta pokemon I_vote_lcapTarjeta pokemon I_voting_barTarjeta pokemon I_vote_rcap 
master dragon
Tarjeta pokemon I_vote_lcapTarjeta pokemon I_voting_barTarjeta pokemon I_vote_rcap 
Zenki
Tarjeta pokemon I_vote_lcapTarjeta pokemon I_voting_barTarjeta pokemon I_vote_rcap 
lxseiyaxl
Tarjeta pokemon I_vote_lcapTarjeta pokemon I_voting_barTarjeta pokemon I_vote_rcap 
the legend killer
Tarjeta pokemon I_vote_lcapTarjeta pokemon I_voting_barTarjeta pokemon I_vote_rcap 
ivan
Tarjeta pokemon I_vote_lcapTarjeta pokemon I_voting_barTarjeta pokemon I_vote_rcap 
Lance
Tarjeta pokemon I_vote_lcapTarjeta pokemon I_voting_barTarjeta pokemon I_vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Que hora es?
Gandador 3º Torneo Single
Tarjeta pokemon Fotofl29
Ganador 1º Torneo Double
Tarjeta pokemon Master12
Sondeo
Regalo del mes
Raikou
Tarjeta pokemon I_vote_lcap48%Tarjeta pokemon I_vote_rcap
 48% [ 12 ]
Entei
Tarjeta pokemon I_vote_lcap28%Tarjeta pokemon I_vote_rcap
 28% [ 7 ]
Suicune
Tarjeta pokemon I_vote_lcap24%Tarjeta pokemon I_vote_rcap
 24% [ 6 ]
Votos Totales : 25
#243 Raikou
Tarjeta pokemon Raikou10

 

 Tarjeta pokemon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CGC
Jounin
Jounin
CGC


Fecha de inscripción : 03/04/2009
Cantidad de envíos : 62
Localización : mexico
Phoenix : Lider
Reputación : -2

Tarjeta pokemon Empty
MensajeTema: Tarjeta pokemon   Tarjeta pokemon Icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 11:02

bueno en esta parte es para los entrenadores que algunos les preocupa tener todo en orden como tener completo el pokedex bueno ps aqui una informacion de como cambiar el color de nuestra tarjeta de entrenador....


El color de tu tarjeta de entrenador dependerá del número de estrellas que tienes.

Por cada estrella que consigas cambiará el aspecto de tu tarjeta de entrenador, pasando del color rojo inicial al negro.
Tarjeta pokemon 0110


* Cuando consegas la victoria en la liga Pokémon será de color azul
Tarjeta pokemon 0210

* Cuando consigas robar 50 banderas en el Subterráneo pasará a ser de color bronce
Tarjeta pokemon 0310


*Si consigues ganar un concurso de Ciudad Corazón en nivel Experto lograrás cambiar su color a un tono plateado/grisáceo
Tarjeta pokemon 0410


* Si consigues capturar todos los Pokémons se añadirá una estrella a tu tarjeta y pasará a ser de color dorado
Tarjeta pokemon 0510


* Si has conseguido todos los objetivos anterior y consigues tener 100 victorias consecutivas en la Torre de Batalla tu tarjeta se tornará de color negro

Tarjeta pokemon 0610

... bueno espero q esta informacion les sirva espero q tambien le sirva a loreleii lol!



Tarjeta pokemon Pokemonmoviegiratina800
Volver arriba Ir abajo
jerry
Anbu
Anbu
jerry


Fecha de inscripción : 06/04/2009
Cantidad de envíos : 24
Phoenix : Miembro
Reputación : -21

Tarjeta pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta pokemon   Tarjeta pokemon Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 01:16

ok muchas gracias por la informacion CGC de seguro me servira mucho Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarjeta pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta pokemon   Tarjeta pokemon Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009, 19:33

genial solo me faltan dos estrellas para tener la traiden card negra
Volver arriba Ir abajo
damian_1_2
Chuunin
Chuunin
damian_1_2


Fecha de inscripción : 09/06/2009
Cantidad de envíos : 42
Localización : México
Phoenix : Miembro
Reputación : -1

Tarjeta pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta pokemon   Tarjeta pokemon Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 15:55

bueno eso sirve demasiado pero aun llevo una sola estrella el dex en diamante ya casi lo junto pero en platino no aparte lo de los concursos no es mi fuerte
Volver arriba Ir abajo
ivan
Anbu
Anbu
ivan


Fecha de inscripción : 26/05/2009
Cantidad de envíos : 29
Localización : México
Phoenix : Miembro
Reputación : 0

Tarjeta pokemon Empty
MensajeTema: gracias por la informacion   Tarjeta pokemon Icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 14:35

Bueno gracias por esta informacion pero esto como tu dices es mucho para personas que no se kieren tener todo en orden y eso de las banderas eso no es para mi y aunque no me gusta tenr todo en orden ya tengo 3 estrellas solo me falta lo de banderas y lo de 100 batallas seguidas en la torre de batalla(ya voy en la 89)

Saludos a todos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarjeta pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta pokemon   Tarjeta pokemon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consultorio pokemon
» Taller pokemon
» FABRICA POKEMON
» "Torneo Single Fire Red"
» Pokemon 1º Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix :: Pkmn Trainer...!!! :: Escuela Pokemon-
Cambiar a: