Phoenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix

Renaciendo de entre las cenizas **DC**
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChat
Estadísticas
Tenemos 65 miembros registrados
El último usuario registrado es Karleilebdist

Nuestros miembros han publicado un total de 722 mensajes en 97 argumentos.
Mejores posteadores
Conker_
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcapBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_voting_barBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap 
CGC
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcapBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_voting_barBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap 
Bass
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcapBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_voting_barBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap 
damian_1_2
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcapBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_voting_barBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap 
master dragon
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcapBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_voting_barBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap 
Zenki
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcapBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_voting_barBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap 
lxseiyaxl
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcapBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_voting_barBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap 
the legend killer
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcapBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_voting_barBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap 
ivan
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcapBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_voting_barBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap 
Lance
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcapBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_voting_barBienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Que hora es?
Gandador 3º Torneo Single
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Fotofl29
Ganador 1º Torneo Double
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Master12
Sondeo
Regalo del mes
Raikou
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcap48%Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap
 48% [ 12 ]
Entei
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcap28%Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap
 28% [ 7 ]
Suicune
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_lcap24%Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! I_vote_rcap
 24% [ 6 ]
Votos Totales : 25
#243 Raikou
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Raikou10

 

 Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!

Ir abajo 
+15
CGC
RonnyCJ
Evil sefirot
Jean88
wonkasaurio
ivan
lxseiyaxl
Dietrich
Dark Sobi
Bass
vikvc
Lance
Zenki
Deoxis
Conker_
19 participantes
AutorMensaje
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 02:42

Presentaciones y Despedidas ^^

Bueno este tema es para presentaciones y despedidas.

Bueno pues yo soy el admin de clan-pokemon,

y espero que os divertais
lol!

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Neo20c12


Última edición por Conker_ el Sáb 08 Ago 2009, 00:29, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
Deoxis
Anbu
Anbu
Deoxis


Fecha de inscripción : 16/03/2009
Cantidad de envíos : 19
Localización : Mexico
Reputación : 3

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 03:08

Primero como siempre aqui deoxis pokemon trainer reportandose;

Hola a todos soy deoxis primer moderador del foro.
espero se diviertan aca y ayuden a este foro a seguir creciendo.
un saludo y sean felicesssss. geek
Volver arriba Ir abajo
Zenki
Admin
Admin
Zenki


Fecha de inscripción : 27/03/2009
Cantidad de envíos : 39
Localización : U.S.A indiana
Phoenix : Miembro
Reputación : 1

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 04:10

Hola a todos yo soy Zenki maestro pokemon ^^
proximamente lider de gym
afro
Volver arriba Ir abajo
Lance
Chuunin
Chuunin
Lance


Fecha de inscripción : 01/04/2009
Cantidad de envíos : 29
Reputación : 1

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: hola   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 00:24

hola soy lance nuevo miembro del clan espero llevarme bien con ustedes
Volver arriba Ir abajo
vikvc
Genin
Genin
vikvc


Fecha de inscripción : 03/04/2009
Cantidad de envíos : 16
Localización : mexico
Reputación : -8

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 22:53

soy vikvc y ya soy del clan pronto sere lider de gym king
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/vikvc
Bass
Sennin
Sennin
Bass


Fecha de inscripción : 06/04/2009
Cantidad de envíos : 46
Localización : Peru
Phoenix : Lider/Elite
Reputación : 14

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Hola   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 16:48

Hola mi nombre es Bass y este clan me parece genial, espero ser muy pronto el lider de Gym-Ghost. tongue
Volver arriba Ir abajo
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMar 07 Abr 2009, 17:08

ronnycj escribió:
Hola soy Ronnycj soy nuevo miembro del clan saludos a todos ojala q pueda ser parte del Elite Four dare mi mejor esfuerzo, espero q ustedes tambien.

Bienvenido al clan "Phoenix" Ronnycj.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
Dark Sobi
Genin
Genin
Dark Sobi


Fecha de inscripción : 04/04/2009
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: hola   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 00:25

Soy nuevo en este espero poder ser lider de gym y espero llevarme bien
con todos es mi primera vez que estoy en un clan
jiji


bye

Embarassed Very Happy Embarassed cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 00:28

Bienvenido al clan "Phoenix" Dark Sobi espero te diviertas mucho aca lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
Dietrich
Chuunin
Chuunin
Dietrich


Fecha de inscripción : 10/05/2009
Cantidad de envíos : 5
Localización : Lima, Perú
Phoenix : Miembro
Reputación : 1

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 22:17

Holas, un gusto conocerlos ^_^ soy Dietrich espero que la pasemos bien y tengamos buenas batallas.

Suerte en todo.

Dietrich, pkmn trainer
Volver arriba Ir abajo
lxseiyaxl
Jounin
Jounin
lxseiyaxl


Fecha de inscripción : 16/05/2009
Cantidad de envíos : 37
Localización : lima-Perú
Phoenix : Lider
Reputación : 3

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 22:21

hola soy lxseiyaxl hace poco q me uni al clan , es la primera vez q me uno a un clan de pokemon y me siento muy contento por pertenecer a este clan ya q hay muy buenos entrenadores , gracias por aceptarme. cheers
Volver arriba Ir abajo
ivan
Anbu
Anbu
ivan


Fecha de inscripción : 26/05/2009
Cantidad de envíos : 29
Localización : México
Phoenix : Miembro
Reputación : 0

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: hola   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009, 19:07

hola yo soy nuevo el clan y todavia no he tenido la batalla de prueba y ya la quisiera tener al espero demasiado dejo mi e.mail para que alguno me comunique ivan_9618@hotmail.com
espero que me lleve bien con todos


lol!
Volver arriba Ir abajo
wonkasaurio
Chuunin
Chuunin
wonkasaurio


Fecha de inscripción : 02/06/2009
Cantidad de envíos : 11
Phoenix : Miembro
Reputación : 0

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: hOla   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 19:41

Hola soy wonkasaurio y ps bueno espero que todos sena mi amigos
n______n
a los lideres tengan cuidado que voy contra todos
muahahahahahha
Volver arriba Ir abajo
Jean88
Genin
Genin
Jean88


Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009, 18:16

Yo soy nuevo en el foro y quisiera tener la batalla de prueba mi messenger es jean-marco-10@hotmail.com soy novato en las peleas
Volver arriba Ir abajo
Evil sefirot
Chuunin
Chuunin
Evil sefirot


Fecha de inscripción : 31/03/2009
Cantidad de envíos : 16
Localización : chetumal, Quintana Roo
Reputación : -2

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 11:42

hola jeje pues hace tiempo que estuve lejos de este foro y pues kiero presentarme
me llamo evil sefirot y me encantaria llevarme bien con
todos jeje
Volver arriba Ir abajo
RonnyCJ
Genin
Genin
RonnyCJ


Fecha de inscripción : 27/07/2009
Cantidad de envíos : 13
Localización : Ecuador
Reputación : -1

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 14:22

Hola soy RonnyCJ bueno parece q estoy de regreso al clan y le agradesco a los miembros q me apoyaron y a los q no espero nos podamos llevar mejor...
Conker creo q seria justo ya q regrese al clan con el apoyo de la mayoria de miembros(66%) se me reconozcan las medallas q habia ganado q son 6, solo me faltaba la del Gimnasio psisico y la tuya de acero ya q las gane justamente como cualquier otro miembro, y se me reconozca torneo single ya q publique abiertamente mi equipo como prueba maxima para comprobar la trasnparencia q hubo, todo lo gane justamente, ya q yo llevaba cerca de 4 meses en el clan y ya he enfrentado a todos los lideres de gym ganando 6.
Con todo esto me despido y les deseo suerte a todos...
Nos vemos... lol!
Volver arriba Ir abajo
CGC
Jounin
Jounin
CGC


Fecha de inscripción : 03/04/2009
Cantidad de envíos : 62
Localización : mexico
Phoenix : Lider
Reputación : -2

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Mi despediida   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 14:05

Bueno ola a todos el motivo de esta carta es para deciles que me tomen solo como un usuario de este foro , en otras palabras es mi renuncia del clan , bueno los motiivos de mi renuncia es x superacion y ser mejor .
Una persona me esta ayudando , el es el lider de clan BW (black wings ) estoy en un entrenamiento con el para ser mejor ,per0 tambn estoy tratando de entrar ah ese clan ....
bueno el dia de ayer el sr.zenki al qn estimo muchose dio cuanta de q estaba tratando de entrar a ese clan y tomando participacion en el ... el lo tomo como ua traicion a mi clan , per0 solo qiero aclarar que ps todo el esfuerzo , amistad que ustedes me dieron , no fue en valde solo , me voy para ser mas fuerte qiero que me tomen como una amigo mas y no como su enemigo .. solo queriia aclarar eso bueno ps muchas gracias a todas la s personas que estuvieron conmigo durante este tiempo los amigos q tuve gracias , conerk muchas grax x abrirme las puertas a este clan per0 ps ahora me tok irme a buskar la superacion volvere d vez en cuando a saludar pero las 7 medallas q consegui se iran al olvido o tal vez conmigo per0 bueno los qiero y gracias x darme un lugar aqui bueno se me psaba en cuanto ami lugar en el torneo interforos que habian organizado estaba en el eqipo 2 lugar b ps hay una persona que qeria ocupar ese lugar con muchas ancias ese era Zeiya le dejo mi lugar .....y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
zeta
Chuunin
Chuunin
zeta


Fecha de inscripción : 02/06/2009
Cantidad de envíos : 10
Localización : In Hell
Phoenix : Miembro
Reputación : 0

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 14:11

ps ojala t vaya muy bien CGC , la superacion personal siempre es buena , y la vdd no le veo el problema de visitar muchos lugares , no es traicion , es experiencia , no c puede quedar estancado en un solo lugar o el nivel d batalla baja mucho , c tienen q conocer muchos estilos diferente para mejorar en base a ello , por esa razon yo estoy en 4 foros , porq aprendo d cada uno , con cada uno c aprende mas , y gracias a eso he llegado a dond estoy
Volver arriba Ir abajo
Zenki
Admin
Admin
Zenki


Fecha de inscripción : 27/03/2009
Cantidad de envíos : 39
Localización : U.S.A indiana
Phoenix : Miembro
Reputación : 1

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 16:19

ASI ES CGC PUES EL RETIRO LO HICISTE TU , Y PUES ESPERAMOS K PUES ESTES BIEN EN TU NUEVO CLAN BLACK WINGS AUNKE SE RETIRA CGC COMO MIEMBRO PERO NO COMO AMIGO OK ES TODO Cool
Volver arriba Ir abajo
RonnyCJ
Genin
Genin
RonnyCJ


Fecha de inscripción : 27/07/2009
Cantidad de envíos : 13
Localización : Ecuador
Reputación : -1

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 16:40

Bueno CGC espero q te vaya bien el nuevo clan al q quieres entrar y te apoyo al 100% con tu decision ya q quieres mejorar como entrenador y se q lo vas a lograr ya q los Black Wings son muy fuertes y se q mejoraras mucho, bueno amigo mio te deseo exito en tu camino para ser el mejor... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
metalcore696
Genin
Genin
metalcore696


Fecha de inscripción : 20/03/2010
Cantidad de envíos : 1
Localización : Edo. México. Ixtapaluca
Reputación : 0

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 23:37

ola
bueno
hmm me llamo cesar
=)

y pues estoy en este foro mas que nada para hacer amigos
y ps para echar desmadre un rato con los juegos d pokemon
Very Happy

tengo el pokemon soulsilver y diamante

spero hacer buenas amistades aki

=)

me despido
chau
Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
regiman
Genin
Genin



Fecha de inscripción : 31/01/2010
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: regiman   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 03:32

holaa porfavor renascan este clan espero llevarme vien con todos adios
Volver arriba Ir abajo
Conker_
Admin
Admin
Conker_


Fecha de inscripción : 15/03/2009
Cantidad de envíos : 111
Localización : Mexico
Phoenix : Lider
Reputación : 7

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010, 17:04

regiman escribió:
holaa porfavor renascan este clan espero llevarme vien con todos adios


Algun dia muahahaha xD
o cuando tenga nuevo admin
Volver arriba Ir abajo
https://clan-pokemon.forosactivos.net
sam_fire26
Genin
Genin



Fecha de inscripción : 23/01/2011
Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitimeDom 23 Ene 2011, 21:46

Hola gente soy Hao, mi nombre real es Santiago y quería presentarme, soy de Lima Perú y pertenezco a otro clan de mi país pero no soy muy conocido ahí, así que espero serlo aquí, me gusta enfrentarme mucho aunque no he peleado muchas veces y mi msn es angel_maldito95@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!   Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al clan "Phoenix" presentate aqui...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unete al clan "Phoenix"
» Torneo del Clan "Phoenix"
» Miembros del Clan Phoenix...!!!
» ESTADISTICAS DEL TORNEO INTERNO DEL CLAN PHOENIX
» Anuncio: Torneo del Clan Segunda Ronda "Double"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix :: Clan "Phoenix" :: "Unete al Clan"-
Cambiar a: